Nota técnica: La importancia de enviar a niños y niñas al jardín infantil Nota es parte del proyecto “Monitoreo de la Reapertura de la Educación Parvularia”, un esfuerzo conjunto entre el CIAE de la Universidad de Chile y UNICEF, la Subsecretaría de Educación Parvularia, JUNJI e INTEGRA, en el que se recogieron las experiencias de reapertura de establecimientos de educación parvularia en Chile durante el año 2020.
Interacciones de calidad, elemento clave de la educación parvularia En este video se muestran los principales resultados del proyecto FONIDE 1900072 "Buenas prácticas en la educación parvularia chilena: descripción de interacciones pedagógicas orientadas al desarrollo y el aprendizaje en NT1 y NT2"
Más interacciones de calidad. Una vía para fortalecer la educación parvularia. Este documento presenta los resultados del proyecto Buenas prácticas en la educación parvularia chilena (FONIDE 1900072), que buscó contribuir a caracterizar aquellas interacciones de aula que promueven el desarrollo y el aprendizaje en aulas de NT1 y NT2.